Escuelas de Golf Bestswing

¿Quienes Somos?

Bestswing Golf Group S.L se dedica a la Promoción y Gestión de los Servicios para el Golf en todo su ámbito profesional.

Uno de los servicios que ofrece es la Gestión de Escuelas Deportivas. Este servicio de Gestión de Escuelas, va unido a la labor de Promoción del Golf, para un desarrollo pleno de la actividad.

Bestswing nace en el año 2007 con la idea de acercar el golf a los más pequeños. Pionera en su campo como Escuela de Golf en colegios abre sus puertas en colegios públicos y privados, formando parte de su programa deportivo, momento en el que comparte su idea con la Federación Española para la realización de un proyecto de Golf en colegios.

El diseño de las instalaciones y la gestión de las mismas, fueron su principal reto junto con la formación de alumnos de todas las edades.

Fue en el año 2009 – 2012 cuando Bestswing gestiona la Escuela de Niños y Adultos en la Escuela de Golf de GreenPaddock (Torrelodones).

Desde el 2013 en adelante, nos hemos posicionado como Escuela de Golf en:

Todo ello es posible gracias a una filosofía clara y un proyecto bien estratificado

¿Quieres formar para de nuestro proyecto?

El método

Es una Metodología global de la enseñanza del golf en la que los alumnos desarrollan todas las facetas del juego que influyen en el rendimiento (técnica, física, mental y estrategia) desde las primeras fases del aprendizaje.

El Método se basa en la idea de que el golpe corto te lleva al aprendizaje del golpe largo.

Se parte del putt para evolucionar a la madera.

Esta filosofía va dirigida a cualquier jugador:

  • Jugador iniciado.
  • Jugador medio
  • Jugador nivel alto.

Es una metodología basada en fichas organizadas de la siguiente manera:

  • Orden de colocación.
  • Fase 1: Putt - Inicio del Swing
  • Fase 2: Chipp
  • Fase 3: De L a L Pitch
  • Fase 4: Full Swing

Equipo Técnico

Nuestro equipo técnico esta formado por profesionales con vocación por el golf

Luís Ivañez

Luís Ivañez

"Master Instructory Director de la Escuela infantil“
Sandra Caballero

Sandra Caballero

"Coordinación y Gestión de la Escuela“
Golf SSRR

Nuestra
Filosofía

Creemos firmemente en el trabajo bien hecho y nos hemos implicado a fondo para que esta escuela de golf sea un referente en nuestro país.

Hemos desarrollado un proyecto deportivo para que cualquier alumno se sienta como un jugador profesional, en todo momento llevará un seguimiento adaptado a sus capacidades. Luchamos día a día para que nuestro deporte favorito ocupe el lugar que se merece en nuestra sociedad como así lo hace en numerosos países.

Defendemos los valores del deporte por encima de todo, competitividad, constancia, compañerismo y fair play son nuestras señas de identidad.

 

¿Te unes a nuestro proyecto?
Te esperamos.