Nuestras Escuelas de GOLF

La Escuela de Golf BESTSWING nace en 2007, con la idea de dar a conocer este deporte entre los más pequeños. Abre sus puertas en colegios públicos y privados, formando parte de su programa deportivo, momento en el que comparte su idea con la Federación Española para la realización de un proyecto de Golf en colegios a través de sus Escuelas de Golf en Madrid.

Apuesta por una iniciativa pionera acercando el golf como lo que es, un deporte más, rompiendo las principales barreras y clichés que arrastra este deporte en España.

Nuestras Escuelas de Golf en Madrid han realizado una fuerte apuesta combinando calidad y precio, a través de una metodología estructurada por etapas y con un novedoso sistema de aprendizaje. Es una Metodología global en la que los alumnos desarrollan todas las facetas del juego que influyen en el rendimiento (técnica, física, mental y estrategia) desde las primeras fases del aprendizaje.

En la actualidad y con miras a corto y medio plazo, el objetivo de BESTSWING es el de crear la estructura de escuelas de golf en colegios y clubes de golf para que todos puedan descubrir y se inicien en el mundo del golf, y aquellos que lo practican puedan seguir perfeccionándolo.

Creemos en la enseñanza de calidad y en la cercanía con los alumnos. No queremos ser una escuela de golf más si no una escuela adaptada a vosotros.

Nuestro reto es ilusionarte 

 

CONOCE NUESTRAS ESCUELAS DE GOLF

Sansebastian de los Reyes
Situada dentro del Polideportivo Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Sansebastian de los Reyes

Las Encinas de Boadilla
Situada entre Boadilla del Monte y Pozuelo cuenta con un campo que tiene 3 y 9 hoyos

Las Encinas de Boadilla

El Robledal - Alcalá de Henares
Magnífica escuela situada en la localidad de Villalbilla, a unos 15 Kilómetros de Alcalá de Henares.

El Robledal - Alcalá de Henares

Valdeluz - Guadalajara
Ubicada en el entorno de Guadalajara cuenta con un campo rápido y agradecido con el jugador, lo que permite concentrarse únicamente en el juego y en el paisaje.

Valdeluz - Guadalajara