Nuestras Escuelas de GOLF

La Escuela de Golf BESTSWING nace en 2007, con la idea de dar a conocer este deporte entre los más pequeños. Abre sus puertas en colegios públicos y privados, formando parte de su programa deportivo, momento en el que comparte su idea con la Federación Española para la realización de un proyecto de Golf en colegios a través de sus Escuelas de Golf en Madrid.

Apuesta por una iniciativa pionera acercando el golf como lo que es, un deporte más, rompiendo las principales barreras y clichés que arrastra este deporte en España.

Nuestras Escuelas de Golf en Madrid han realizado una fuerte apuesta combinando calidad y precio, a través de una metodología estructurada por etapas y con un novedoso sistema de aprendizaje. Es una Metodología global en la que los alumnos desarrollan todas las facetas del juego que influyen en el rendimiento (técnica, física, mental y estrategia) desde las primeras fases del aprendizaje.

En la actualidad y con miras a corto y medio plazo, el objetivo de BESTSWING es el de crear la estructura de escuelas de golf en colegios y clubes de golf para que todos puedan descubrir y se inicien en el mundo del golf, y aquellos que lo practican puedan seguir perfeccionándolo.

Creemos en la enseñanza de calidad y en la cercanía con los alumnos. No queremos ser una escuela de golf más si no una escuela adaptada a vosotros.

Nuestro reto es ilusionarte 

 

CONOCE NUESTRA ESCUELA DE GOLF EN BOADILLA

Una Escuela de Golf para todos los niveles
iniciación, perfeccionamiento, niños, adultos..

escuelas de golf en madrid

VISITAR