Aprender a jugar al Golf: fácil y barato

 

La Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes, acerca el golf a todas las personas que sientan la más mínima inquietud por aprender a practicarlo. Y la mejor forma de acercarlo es por nuestras tan atractivas tarifas que presentamos.

Gracias a nuestra Escuela de Golf, este deporte considerado “elitista”, se situa al alcance de todos. Esto es consecuencia del acuerdo entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la empresa Altamarca y Golf SSRR que han establecido unos precios populares de tal modo que nunca más será válida la excusa de que es “caro” jugar al golf en Madrid.

A esto hay que añadirle las increíbles instalaciones, así como la calidad del profesorado. Todo esto ha sido minuciosamente preparado y estructurado para que tu experiencia sea sólo aprender a jugar al golf.

En la Escuela de Golf nos adaptamos a las características de cada uno de nuestros alumnos, de tal modo que ya no hay excusas de ningún tipo.

Por la Escuela de Golf de Sanse pasan alumnos de todas las clases, edades y condiciones, con un denominador común, aprender a jugar al golf de un modo divertido y eficaz.

Infórmate de nuestros precios, tarifas y de nuestros horarios.