¿Aún no juegas al golf?

 

Jugar al golf en Madrid ya no es solo practicar un deporte más, sino que se ha convertido en un estilo de vida que ayuda a muchos a enfrentarse a situaciones cotidianas. En la escuela de golf de Sanse queremos fomentar este deporte porque sabemos que es bueno y sano para ti, y por eso disponemos de tarifas muy asequibles al mercado.

Si siempre has deseado aprender a jugar al golf, esta es tu oportunidad. Apúntate esta temporada a nuestros cursos, disponemos de todos los niveles y para todos los públicos, desde un golf adulto e infantil hasta un golf adaptado para los que requieren una mayor atención.

Jugar al golf es divertido, pero lo es más sabiendo que es bueno para nuestra salud. Esto es así porque jugando al golf se desarrollan cualidades físicas como la concentración, muy importante para un examen de la universidad o colegio; la superación, presente todos los días en nuestra vida laboral; y el ejercicio físico que el juego requiere.

Además es un deporte que facilita las relaciones entre jugadores y fortalece las ya existentes, puesto que el coincidir en los hoyos puede dar para mucha conversación.

En nuestra escuela de golf situada en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, lo importante son los alumnos y por eso nuestros precios son para todos los públicos.

Agradecer además al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por su colaboración y su confianza en nuestro proyecto.

Ven a vernos al polideportivo Dehesa de Boyal o visita nuestros cursos en nuestra web.