Cursos de Golf adaptado, deporte destinado a los que más lo necesitan

 

Todos sabemos que el golf es un deporte con poca afluencia de personas comparado con otros como el fútbol. Lo que poca gente sabe es lo importante que es el golf en personas con problemas psicomótrices o ciertas minusvalías físicas o psíquicas; en la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes si lo sabemos.

La Escuela de Golf SSRR (San Sebastián de los Reyes) ofrece cursos adaptados desarrollados  a la medidad de cada uno de los participantes de los mismos. En nuestra escuela no existen las barreras porque lo importante son las personas, independientemente de sus capacidades.  Para ello disponemos de las instalaciones aptas para el aprendizaje del Golf además de nuestro personal especializado tras la realización de training específicos.

Para terminar de convencer a todos los que aún tengan dudas debemos también informar que nuestros cursos están subvencionados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por lo que los precios son sumamente accesibles. Por otra parte contamos con el apoyo del Complejo Deportivo Dehesa Boyal con sus instalaciones y personal siempre a disposición de nuestros requerimientos. Y para terminar de convenceros no hace falta comprar equipos para la realización de nuestros cursos debido a que somos nosotros los que lo aportamos. Todo son ventajas en los cursos de formación de Golf en nuestra escuela.

La escuela de Golf de Sanse conoce de la importancia de que estas personas aprendan a jugar al golf. El golf no es un deporte que exige grandes requisitos físicos, pero si que ayuda a desarrollar la concentración, la capacidad de superación de uno mismo y por supuesto la integración con otras personas que participan en nuestro juego.

Es importante que personas que tienen problemas a la hora de relacionarse, problemas de movilidad, coordinación o concentración, jueguen al golf y así de esta manera puedan avanzar y sentirse mejor como personas. El golf les ayudará a integrarse de manera plena y sin miedos no solo en la sociedad como tal, sino en el marco laboral.

Para estas personas están destinados nuestros cursos de golf adaptado, en los que los protagonistas son nuestros alumnos, atendidos por grandes profesionales.

Ven a jugar al golf con nosotros, donde no hay obstáculos para ti.