Cursos Intensivos de Verano en Escuela de Golf Sanse

cursos intensivos verano 14

En nuestra Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes en Madrid te ayudamos a mejorar tu técnica ofreciendo cursos intensivos para este verano 2014.

En nuestra Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, te invitamos a que participes en nuestros intensivos de verano.

Son cursos que tienen una duración de 10 horas a la semana. Estos cursos están orientados a aquellas personas que quieran mejorar su juego y su técnica. Algunos aspectos en lo que nos centramos son: Análisis de Swing, Técnica del Putt-Chip-Bunker-Hierros-Maderas.

Los cursos se desarrollan tanto por la mañana como por la tarde, para que no sea un problema tu disponibilidad. Contamos con un máximo de 8 alumnos por grupo, y de esta manera disfrutarás de toda la atención de nuestros profesionales.

Si quieres aprender a jugar al golf, o si lo que buscas es aumentar tu técnica y precisión, visita nuestra Escuela de Golf en Madrid, que nosotros te asesoraremos y nos encargaremos de sacar el golfista que llevas dentro!.

Para más información: Cursos Golf SSRR