Decidimos jugar al golf en Madrid

 

Jugar al golf supone importantes beneficios que en muchas ocasiones hasta los propios jugadores desconocen. En general, el golf se tacha de no ser un deporte real por no estar presente en el juego el alto riesgo, o el contacto, o estar “en línea”, pero sus ventajas son mayores de lo que muchos se imaginan.

En la Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes en Madrid, sabemos que el golf tiene muchos beneficios, y por eso vamos a mencionar algunos de ellos.

En el golf se practica ejercicio físico, pero moderado, entendiendo que no se realizan golpes bruscos ni ejercicios violentos. Caminar es la mejor actividad junto con nadar, como bien dicen los especialistas sanitarios. Esto nos lleva a que jugar al golf es mucho más sano que otros deportes, puesto que supone una mejora en el ritmo cardíaco, se aumenta la resistencia física fortaleciendo el sistema nervioso.

El movimiento del “swing” permite fomentar la flexibilidad del cuerpo, tonificando músculos empleados para el golpeo de la pelota.

En nuestra escuela de golf sabemos la importancia que tiene aprender a jugar e iniciarse en este maravilloso y completo deporte, puesto que otro de los puntos que se trabajan son el equilibrio junto con la coordinación ojo-mano y el poder de concentración.

El hecho de que el golf sea un deporte al aire libre hace que el alumno pueda relacionarse con el medio ambiente, desarrollando su actividad en un entorno mucho más agradable y por ello mejorando su estado de ánimo.

Jugar al golf es hacer deporte, hacer ejercicio, estar sano y por su puesto pasarlo genial!.

Para más información sobre nuestros cursos, visita nuestra Web