El golf adaptado, presente en la Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes.

Escuela Golf adaptado Sanse

El golf es un deporte, y como deporte requiere de unas cualidades físicas para poder practicarlo cómodamente. Pero en nuestra Escuela de Golf en San Sebastián de los Reyes queremos que personas discapacitadas o con alguna minusvalía puedan disfrutar de esta maravillosa actividad, y por ello apoyamos y fomentamos la integración de estas personas.

Como ya hemos dicho, el golf es un deporte que como cualquier deporte requiere de ciertos requisitos físicos para poder realizarlo, pero es cierto que en concreto el golf es de los que menos esfuerzos físicos necesita, y por ello facilita el aprendizaje de personas que tienen problemas a la hora de hacer cualquier actividad física.

En la Escuela de Golf ofrecemos un “golf adaptado” a personas que por sus condiciones físicas requieren de otro tipo de enseñanza en dónde prima la especial atención, un mayor cuidado y sobretodo las ganas de aprender. Queremos que personas que quieren aprender a jugar al golf puedan hacerlo sin ningún tipo de límite o barrera. Para ello contamos con profesionales que están especializados en este tipo de enseñanza.

El golf además es un deporte muy social, al que implícitamente va unida la conversación con los demás golfistas y el conocer gente constantemente. Esto es muy beneficioso para personas que tienen problemas a la hora de relacionarse, puesto que les permitirá soltarse de una vez por todas e integrarse de manera plena en la sociedad.

Si quieres aprender a jugar al golf pero no te atreves, ven a vernos, en nuestra Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes queremos sacar el golfista que llevas dentro!