El Golf es un juego de niños

Cursos de Golf para niños en Golf San Sebastián de los Reyes

El Golf es un juego de niños en la Escuela de Golf SSRR. Disponemos de Cursos de Golf para todas las edades incluyendo a los más peques de la casa, y ademas a precios populares.

Jugar al Golf, en principio, es sencillo; aunque jugar bien al golf es algo más complicado. Si bien parece una contradicción lo que quiere indicar es que es un deporte sencillo pero la técnica juega un papel determinante. Y para lograr esa técnica es necesario trabajar los movimientos, dedicarle mucho esfuerzo, muchas ganas,...

En la Escuela de Golf SSRR enseñamos a jugar al golf a niños y niñas con una sola regla: que disfruten y se lo pasen bien. La capacidad de aprendizaje de los chicos es espectacular por lo que avanzarán rapidamente demostrando gran interés. A esto van a contibuir nuestros formadores, titulados especialmente para trabajar con esta clase de alumnos.

A todas las ventajas de practicar un deporte como el golf debemos sumar que estos cursos están subvencionados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por lo que su precio es totalmente equiparable, e incluso más económico que deportes tan populares como el fútbol, baloncesto o tenis.

En la Escuela de Golf SSRR, ubicado en San Sebastián de los Reyes, junto a Alcobendas en Madrid, ofrecemos cursos de golf, campamentos de verano de golf, intesivos en verano,...