El golf, un deporte de empresa

Golf Sanse para Empresas

El golf es el deporte adecuado para estrechar lazos entre los empleados de una empresa y sus directivos, o entre diferentes empresas. Por este motivo, en nuestra Escuela de Golf de Sanse queremos fomentar la participación de las empresas y fortalecer de esta manera el compañerismo.

Lo que nos proponemos en la Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes, es combinar un deporte tan divertido como es el golf, con los negocios. A parte de fortalecer los lazos en las relaciones ya existentes en una empresa, y crear nuevas; el golf es ideal para cerrar acuerdos. Esto es debido a que los empresarios se encuentran en un ambiente distendido, “territorio de nadie”, donde ninguno de los participantes se encuentra cohibido ni privado por encontrarse en la sala de reuniones de la empresa de su competencia. Se cierran tratos y acuerdos en un entorno sin preocupaciones y sin tensión alguna.

Por otro lado, como ya hemos dicho, se fomenta el compañerismo y, aprender a jugar al golf con los compis viene bien para conocerse mejor para que a la hora de trabajar sea más cómodo y agradable.

En nuestra Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes, ofrecemos clases a empresas con diferentes niveles en función de los conocimientos adquiridos de golf y clinic de golf.