El golf y su concentración

 

La clave para jugar bien al golf puede encontrarse en un 50% de técnica y un 50% en la concentración. La concentración y la confianza en el juego son importantes en este deporte y pueden diferenciar a un gran golfista. En la Escuela de golf de Sanse te ayudamos a mantener una buena concentración en tu juego.

Algunas de los consejos para alcanzar un buen nivel de concentración son:

- Disfrutar del juego, es importante no fijarse unos objetivos inalcanzables; las pequeñas metas darán mayores ánimos de continuar.

- Seguridad en la calidad del juego, estar convencido de la calidad del juego ayudará a sacar los miedos e inseguridades que aparecen al enfrentarse al hoyo.

- Crear una rutina pre-golpe, si se desarrolla una tabla de ejercicios rutinarios antes de cada golpe ayudará a mantener la concentración.

- Aceptar malos resultados, ya que de nada sirve enfadarse o autoculparse.

En nuestra escuela de golf enseñamos a controlar situaciones psíquicas como la concentración, puesto que sabemos que es muy importante el desarrollo de las mismas. Una buena concentración es casi más importante de conseguir que un buen golpe, y además ésta estará presente en nuestro día a día, ya sea en el trabajo, colegio, universidad o demás actividades.