Escuela de Golf de Sanse con los pequeños de la casa

Golf infantil en Sanse

El golf es un deporte “hereditario”, es decir, no suele practicarse si no hay ningún miembro de la familia que juegue y que lo incentive. En nuestra Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes en Madrid, queremos romper esto de tal manera que el golf forme parte de la vida cotidiana del niño.

El golf es un deporte que requiere de unas capacidades tanto físicas como psíquicas para realizarlo satisfactoriamente. Es muy importante que desde niños se aprenda a jugar, puesto que a partir de los tres o cuatro años es cuando empiezan a desarrollar sus cualidades psicomotrices.

No se nos puede olvidar que el golf infantil debe enfocarse como una diversión. Los niños tienen que sentirse bien y tiene que gustarles lo que hacen. En nuestra Escuela de golf en Madrid, contamos con los mejores profesionales que saben cómo acercar el golf a los más peques.

La Escuela de Golf de Sanse sabe que es bueno que los niños aprendan a jugar y desarrollen sus capacidades como la superación personal, la concentración y la precisión; ya que estas condiciones forman parte de su vida rutinaria.