Golf Adaptado en Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes

Cursos Golf adaptado en Madrid

La Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes ofrece cursos para discapacitados en sus instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal ubicados en la propia localidad de Madrid.

Las personas con alguna discapacidad pueden aprovechar las ventajas que ofrece la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes para participar en estos cursos que están desarrollados y adaptados a sus capacidades.

Nuestro profesores están capacitados y disponen de la titulación necesaria para poder impartir los cursos de formación y nuestros precios son imbatibles ya que contamos con el apoyo financiero del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Con estos cursos GolfSSRR pretende llegar a otro colectivo más para extender el placer de jugar al golf y romper el mito de que es un deporte elitista y clasista.

En la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes, de Madrid, disponemos de una amplia variedad de cursos de golf: para niños, para adultos, para mayores, para empresas, para discapacitados, intensivos, de verano,...

No dude en contactar con nosotros para informarse de nuestros cursos de Golf: Escuela de Golf SSRR