golf para discapacitados

Golf adaptado, golf para todos

 

En la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes en Madrid ofrecemos clases de golf para todos los públicos, desde un golf infantil para niños, golf de adultos, hasta un golf adaptado, es decir, para personas con algún tipo de problema o discapacidad que le impida practicar golf de forma normal.

El golf es un deporte que no precisa de importantes condiciones físicas para poder practicarlo, y esto es lo que facilita que todo el mundo pueda aprenderlo. Si a esto le unimos la mejor enseñanza, hace que sea la combinación perfecta para poder jugar. Es importante hacer saber que contamos con profesionales que dedican toda su atención y dedicación a estas personas que lo necesitan.

Se trata de acercar el golf a todo el mundo, y que no haya obstáculos físicos entre el “querer” y el “poder”.

Además, jugar al golf es muy bueno para la salud, ayuda a mejorar la calidad de vida y desarrolla cualidades psíquicas que están presentes en el día a día, como por ejemplo la superación de metas personales, la capacidad de concentración o el alcanzar unos objetivos.

Creemos que es bueno que estas personas no se priven de hacer algo que les guste por su situación, y por eso facilitamos su aprendizaje. Tampoco se nos puede olvidar que este deporte favorece las relaciones, conociendo gente nueva y fortaleciendo las amistades ya existentes.

En la Escuela de golf de Sanse te esperamos.