Golf como herramienta de integración

Golfssrr adaptado

Practicar Golf no es sólo jugar al golf, es mucho más que eso y en la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes nos hemos propuesto demostrarlo con nuestras diferentes modalidades de enseñanza.

En la Escuela de Golf SSRR disponemos de cursos adaptados para todo tipo de participantes, y entre todos ellos destaca los cursos adaptados para personas con algún tipo de minusvalía. En nuestra escuela de golf concebimos la práctica de este deporte como un elemento de unión y conciliador.

Disponemos de personal capacitado para impartir las clases y creemos firmamente en este proyecto de integración. El Golf es un ndeporte que por sus propias caracterísitcas permite este tipo de formación siendo siempre muy positiva para los alumnos que acceden al mismo.

La practica del golf no exige un gran físico, ni riesgo para el que juega, además, al ser en abierto permite una relación intensa con la naturaleza por lo que siempre va a ayudar a que las personas que lo practiquen se puedan sentir totalmente relajadas.

Datos de contacto: Escuela Golf SSRR
Teléfono de contacto: 678 668 545