Golf en San Sebastián de los Reyes

Escuela Golf SanSe y Alcobendas

GolfSSRR es la Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes; por proximidad de Alcobendas; y por extensión de todo Madrid. Entre sus ventajas destaca sus precios populares debido al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

La Escuela de Golf, GolfSSRR, se encuentra ubicada dentro del Polideportivo Dehesa Boyal y ofrece todos los servicios de cualquier escuela profesional de Golf. Los cursos son impartidos por profesionales debidamente cualificados y preparados para cada uno de los colectivos de alumnos.

El Polideportivo Dehesa Boyal  ha pasado a completar su oferta de diversidad deportiva. A la oferta de cualquier polideportivo, baloncesto, balonmano, fútbol, ... acaba de unirse el Golf.

Ademas, la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes presenta cursos para diferentes colectivos en función de edades y capacidades. Golf para niños, golf para jovenes, golf adaptado, golf para adultos, golf para empresas,...cualquier colectivo es bienvenido siempre que tenga ganas de "jugar al golf".

En la escuela de Golf SSRR te enseñamos a jugar al Golf a tu ritmo.