Golf para todos en San Sebastián de los Reyes

Pelotas golf

El golf es un deporte que por sus características permite que cualquiera pueda practicarlo. Es cierto que siempre ha sido considerado como un deporte al alcance de muy pocos, pero eso con la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes ha cambiado.

Gracias a que contamos con profesionales encargados de enseñar a nuestros alumnos a jugar al golf, podemos acercar este deporte a todos los públicos.

Ofrecemos clases de perfeccionamiento para quieres deseen mejorar su técnica, cursos desde los niveles más básicos y hasta una escuela de golf infantil, en donde los más peques son los protagonistas.

El golf es un deporte para todos, y para todos significa que no existe discriminación física para nadie, ya sea por fuerza, peso o discapacidades. Por este motivo también contamos con clases para gente con algún tipo de minusvalía, y lo llamamos golf adaptado, contando con los mejores profesionales que saben como acercarles este deporte.

Si la gente practica golf es porque va unida implícitamente la diversión, (jugamos al golf porque nos gusta); pero no se nos pueden olvidar todas las ventajas en cuanto a salud que ello implica. Estamos en contacto con el medio ambiente, al aire libre; y además desarrollamos capacidades psíquicas útiles y presentes en nuestra vida cotidiana, como son la superación, la concentración y la precisión.

Hacer deporte es sólo divertido, jugar al golf es algo más.