Golf presente en todas las estaciones del año en la Escuela de Golf de Sanse

 

En la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes no importa la hora, ni el momento, ni la estación, ni la edad, todo está permitido. Nuestra escuela de golf no pone trabas ni a nadie ni a nada, así que, ¿aún te lo estas pensando?.

Está claro que en invierno la pereza predomina con el frío y el mal tiempo, pero eso no es obstáculo para nosotros. En la Escuela de Golf de Sanse queremos que aprendas a jugar al golf con las mayores comodidades posibles, y por ello, el clima no nos afecta, pues disponemos de instalaciones disponibles para su utilización con cualquier condición climatológica.

Nuestra escuela piensa en sus alumnos, y por eso no quiere que nada impida el desarrollo normal de la actividad. Ya no hay excusas.

Aprender a jugar al golf es muy entretenido con nosotros, además de útil, pues solo la gente que practica golf sabe de sus beneficios. El golf es un deporte completo, que desarrolla no solo cualidades físicas, sino psicológicas que nos ayudan a encarar situaciones de la vida cotidiana.

El frío es un factor enemigo de algunos deportes, pero en nuestro caso, no lo es del golf en la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes.

Infórmate de nuestros precios, tarifas y de nuestros horarios.