Golf y Calidad de Vida

Golf y calidad de vida

El golf es un deporte que no puede definirse exclusivamente como juego, sino que la realización de esta actividad física va encaminada a personas que padecen problemas cardíacos, neurológicos o del sistema músculo-esquelético. En nuestra Escuela de golf de Sanse sabemos que tu salud es lo más importante y por ello contamos con profesionales que te ayudarán a practicar golf con las mejores atenciones.

El golf es un deporte que ayuda a mejorar la calidad de vida en personas con enfermedades (las mencionadas anteriormente), debido a que los paseos al aire libre, en el césped y sobretodo a un ritmo estable son perfectos para evitar riesgos o posibles lesiones.

En nuestra Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes en Madrid sabemos todos los beneficios para la salud que tiene la práctica del golf. Es importante un buen calentamiento ya que se calcula que durante el juego podemos recorrer entre 7 y 10 kilómetros, y por eso es importante conservar una buena condición física.

Algunos de los beneficios más destacados que podemos encontrar al jugar al golf son:

- Mantenerse en forma, como ya hemos dicho, se precisa una buena forma física para aguantar todo el juego.

- Ayuda a incrementar el colesterol bueno (HDL)

- Facilita el nivel de la tensión arterial y el ritmo cardíaco

- Es ideal para relajarse

- Previene el estrés y la osteoporosis

Por todo esto, en la Escuela de golf de Sanse intentamos que consigas la combinación perfecta entre cuerpo y mente alcanzando los mejores niveles de salud en quien más lo necesita