La presencia del Tee en el golf

 

Las personas que juegan al golf saben lo que es el Tee, y las que aún lo desconocen, descubrirán su significado a continuación. En la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes te enseñamos a jugar al golf con el vocabulario específico de este deporte tan completo.

El Tee en el diccionario del golf tiene dos modalidades, una podría ser el lugar de inicio de cada uno de los hoyos, y con la otra podríamos referirnos al objeto que sirve para elevar la pelota de golf del suelo y así golpearla mejor.

Si entendemos el Tee como punto de partida, estamos hablando del lugar donde se realiza el primer golpe de cada hoyo. Esto depende de cada jugador, es decir, de su categoría, su edad, e incluso su sexo también influye en tener una posición diferente. El Tee no tiene una forma estándar ni definida, sino que es el diseño del campo quien lo marca. Además, es el único punto de cada hoyo en el que se emplea el Tee.

Por otro lado, el Tee puede ser el objeto elevador, es decir, es un instrumento que permite elevar la pelota de golf unos centímetros sobre el suelo y hay que saber que solo se puede utilizar en el primer golpe de cada hoyo. El Tee como implemento suele estar fabricado de madera o de plástica y según su color podemos diferenciar la categoría de cada uno de los jugadores.

Para más información sobre nuestros cursos, visita nuestra Web