Las mejores instalaciones en la Escuela de Golf de Sanse

Instalaciones Golf San Sebastián de los Reyes julio 14

Para aprender a jugar al golf es muy importante que se haga en un ambiente y entorno adecuado. Esto es así porque de ello va a depender la concentración del jugador en cada momento. Por este motivo en nuestra escuela de golf en San Sebastián de los Reyes contamos con las mejores instalaciones, aptas para el mejor aprendizaje.

La Escuela de Golf SSRR, está situada dentro del Polideportivo Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Además de nuestras buenas instalaciones, contamos con profesores cualificados en función de nuestros clientes (ya sean infantiles, adaptados, adultos, empresas, particulares…).

Disponemos en nuestras instalaciones de Análisis de Swing a través de Videoanalisis, obtención de Handicap…

La instalación de redes en la zona de prácticas es la solución para evitar los posibles impactos de bola, y además entre puesto y puesto de prácticas existe una distancia considerable para la realización correcta del swing sin perjuicio de poder perturbar al jugador colindante.

Además contamos con una zona cubierta para la práctica del golf en días lluviosos o incluso muy soleados para que el tiempo no sea un problema para no jugar.

Es preciso aclarar, que el horario de funcionamiento de una instalación de prácticas no debe estar supeditado a las horas de luz. Es por ello, que al igual que en otros deportes, la existencia de iluminación artificial a base de focos permite que el horario de una cancha se prolongue a la disponibilidad de horarios de toda persona que quiera jugar.

En nuestra Escuela de golf de Sanse contamos con Bunkers (que mantenemos siempre limpios de malas hierbas, piedra, hojas…) y zonas de Green (tanto césped natural como artificial).