Las mejores tarifas en la Escuela de golf de Sanse!

Tarifas 2014/2015 escuela Golf Sanse

El próximo 15 de septiembre la Escuela de golf de Sanse abre sus puertas al nuevo curso, y lo hace de la mejor manera para sus alumnos: se mantendrán los mismos precios que en el curso pasado.

En la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes en Madrid queremos que aprendas a jugar al golf porque sabemos que es bueno para ti, y por ello participar en nuestros cursos no supondrá un problema para tu bolsillo.

También queremos agradecer al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes su apoyo y su ayuda y por supuesto al complejo deportivo donde se encuentran ubicadas nuestras instalaciones, polideportivo Dehesa de Boyal.

Sabemos que es importante jugar al golf, no solo como actividad física, sino como método de enseñanza de otras disciplinas presentes en nuestro día a día, como por ejemplo la superación personal y la concentración.

Disponemos de cursos en función de los diferentes niveles de nuestros alumnos, así como de un golf adaptado para personas mayores o con algún tipo de discapacidad y que por ello requieren más atención. Contamos con profesionales que son capaces de adecuarse a las necesidades del alumno, por ejemplo, en nuestro golf infantil.

Esta temporada 2014/2015 continua jugando al golf con nosotros, te lo ponemos cómodo y fácil.