Los mayores también juegan al Golf

Cursos Golf Senior y Adultos

Aprender a jugar al Golf y practicarlo no tiene edad y por este motivo en la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes ofrecemos formación para todos los mayores que tienen ganas de disfrutar del tiempo libre, la actividad y deporte.

En la Escuela de Golf SSRR, ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes de Madrid, ofrecemos cursos a medida a todos los colectivos con las ventajas de contar con profesores preparados, ubicación ideal y precios inmejorables.

Nuestros mayores pueden, aprovechando este tiempo primaveral y estival que se aproxima, disfrutar del tiempo libre practicando una actividad sana y en la naturaleza: jugar al golf. Si no saben no hay problema porque les enseñamos, y si ya saben aquí van a poder practicarlo.

En la Escuela de Golf Sanse contamos con profesores formados específicamente para cada uno de los grupos a los que impartimos fomación por lo que siempre vamos acorde con las necesidades de nuestros alumnos.

Con los Cursos de Golf para Senior los mayores van a realizar ejercicio mientras practican un deporte en la naturaleza a unos precios económicos y sin competencia ya que están subvencionados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.