Los niños aprenden a Jugar al Golf jugando

Cursos Golf Infantiles en Golf SSRR

En la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes, en la localidad del mismo nombre (más conocido como Sanse), enseñamos a jugar al golf a los pequeños de la casa de la mejor manera que se puede hacer: jugando!!!.

Nuestros Profesores de Golf son profesionales formados para adaptarse a los alumnos según su edad, sus aptitudes, su conocimiento y su potencial. Y cuando los alumnos son niños y niñas debemos enseñar de tal modo que se convierta en un juego. Si los chicos lo ven como un juego aprenderán sin darse cuenta y todos, los niños, los padres y los profesores, ganamos con ello.

Aprender sin esfuerzo y sin sentirse presionado es una de las ventajas de nuestra Escuela de Golf. Además el Golf como competición tienen la ventaja añadida que es un deporte en el que el verdadero rival es uno mismo porque siempre se compite por mejorar la marca propia por lo que se evita tensiones no deseadas para los más pequeños.

La edad ideal para empezar con el Golf es la de los tres años porque es cuando comienza el desarrollo psicomotriz pero siempre disfrutando y pasándolo bien. Si no se consigue que los niños estén relajados no podrán disfrutar.

Infórmese de nuestros Cursos de Golf infantiles.