Los niños también cuentan para jugar al Golf

 

La Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes en Madrid hace protagonistas a los niños. En nuestra escuela nos comprometemos, y lo hacemos con todas las edades y a todos los niveles, porque tu educación es importante.

Los niños suelen seguir el deporte que practican sus padres, por ello, si no ha existido un contacto previo con el golf, es difícil que los niños se inicien en este sector. Por ello, en la escuela de golf de Sanse, queremos acabar con este hecho, haciendo que el golf forme parte de la vida cotidiana de los niños y por eso ofrecemos nuestros cursos de golf infantil.

Empezar a la edad de tres o cuatro años puede ser lo ideal, pues es ahí cuando empiezan a desarrollar sus capacidades psicomotrices.

Una cosa está clara, el golf está para divertirse, y aunque es difícil lograr esto hasta que no se tengan los conocimientos asentados, en nuestra escuela transmitimos a los niños el entretenimiento y el juego en el que les enfocamos el golf. Lo más importante para aprender cualquier cosa, es disfrutarla y pasarlo bien, y por eso nuestros profesionales centran el objetivo en lo que para un niño es imprescindible, un juego.

El golf es un deporte que desarrolla muchas cualidades y condiciones no solo físicas, sino psíquicas. Algunas de estas puedes ser la concentración, la superación personal fijando objetivos, las relaciones sociales...

Por este motivo, cuanto antes empiecen, antes se beneficiarán de todas las ventajas de aprender a jugar al golf.