Los palos de golf a tu medida

 

Hay muchos tipos de palos de golf, pues tienen muchas especificaciones, ya sea la flexibilidad del palo, el ángulo de la cara del palo, el ancho del agarre, el largo el palo, y por supuesto, lo más importante, el ángulo de tiro del palo. Desde la Escuela de Golf de Sanse, te ofrecemos algunos consejos y diferencias entre unos y otros, aunque como ya conoces, si eres nuestro alumno, nosotros te prestamos el palo.

Los jugadores de golf que tienen los palos hechos a su medida, tienen más posibilidades de controlar la trayectoria de la bola. Por ejemplo, cuando el jugador es más bajo que el tamaño promedio de una persona, el giro del recorrido del palo es muy bajo entonces el impacto de la bola no estará del todo controlado y ésta irá hacia la derecha del objetivo, pues no podrá pegar a la bola con el centro del palo del golf.

< Sin embargo, cuando el jugador es más alto que el tamaño promedio de una persona, el giro del recorrido del palo es muy alto, y hará que la bola se dirija hacia la izquierda del objetivo, causando debilidad en los golpes a corta distancia.

Desde la Escuela de Golf de Sanse, recomendamos a los jugadores de golf que elijan palos a medida. El fabricante arma los palos de golf para que el resultado sea perfecto, tomando las medidas necesarias y basándose en las necesidades del golfista.

La utilización de palos a medida puede marcar la diferencia, pues mejora la precisión y la técnica del jugador.