Niños y niñas: a jugar al golf!!!

Escuela Golf Infantil

Nunca fue tan fácil introducir a los niños en el mundo del golf como en la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes. Una escuela dedicada a cada tipología de alumnos.

La Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes, en la localidad del mismo nombre, junto a Alcobendas en Madrid pone toda su experiencia al servicio de los niños y niñas que quieran empezar a practicar este deporte.

Hasta ahora existían algunos inconvenientes para las escuelas de golf infantiles, pero gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, al Polideportivo Dehesa Boyal y a la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes han podidi superarse.

En primer lugar el asunto económico no es un inconveniente. Y es que hasta la fecha el Golf era sinónimo de deporte "caro" y "clasista". Gracias al acuerdo con el Ayuntamiente de "Sanse" se han podido establecer unas tarifas populares por lo que la excusa económica ya no es razón para no practicar este deporte. Además el material lo aporta la escuela.

Otra de las pegas podía ser la distancia a las instalaciones para poder practicarlo. En este caso la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes se encuentra ubicada en el Polideportivo Dehesa Boyal con todas las ventajas que esto significa: cercanía, parking gratuito propio, instalaciones modernas,...

La última razón para enseñar a jugar al Golf a los niños consistía en la falta de experiencia de los profesores. En la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes los niños aprenden a jugar al golf jugando. Y es que no hay mejor manera de aprender que divertirse. Además los profesores cuentan con formación específica para niños y niñas.