Nunca es tarde para jugar al golf en Madrid

 

En el golf no existe edad mínima, no existe edad máxima, no existen obstáculos para aprender. En la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, aprender a jugar al golf es mucho más cómodo y fácil, y además barato.

El golf, considerado como deporte elitista ya queda en el pasado. Hoy en día jugar al golf está al alcance de todos nosotros, y eso es gracias a nuestra escuela de golf y a los cursos que ofrecemos.

En la Escuela de golf de Sanse, cualquiera puede participar en los cursos que ofrecemos, debido a que disponemos de cursos tanto para adultos como para niños, incluyendo también un golf adaptado para aquellas personas con algún tipo de minusvalía que precisan de mayor atención.

No existe edad para aprender a jugar al golf, nadie marca el tiempo, solo tú. Únicamente tienes que consultar nuestros horarios y elegir el que más te convenga, puesto que para eso somos muy flexibles.

Es importante agradecer al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes su participación en el deporte, subvencionando el golf y de esta manera facilitando y fomentando el acceso de nuevos alumnos.

Para más información sobre nuestros cursos, visita nuestra Web