Precios populares para aprender a jugar al Golf en Madrid

Precios populares jugar golf

La Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes es la oportunidad para aprender a jugar al Golf con precios tan populares que ya no podrás poner la excusa de que practicar este deporte es caro.

La Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes, en la localidad de Madrid junto a Alcobendas, le ofrece cursos para aprender y perfeccionar, si ya sabe, a jugar al Golf.

La colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y el hecho de disponer de nuestras instalaciones en el polideportivo Dehesa Boyal, nos permite ofrecer unas tarifas tan económicas que el dinero ya no es un obstáculo para practicar este deporte.

GolfSSRR es una escuela que ofrece todas las ventajas y comodidades para poder empezar a practicar Golf. Los cursos están subvencionados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y además no es necesario adquirir equipo ya que la escuela os lo proporciona.

Nuestros profesores además están preparados no sólo para impartir las clases de golf sino además disponen de cualificación específica según el tipo de alumno. No es lo mismo dar cursos a niños, que a adultos, o a empresas, o a mayores,...cualquier persona tiene cabida en nuestra escuela.

No dude en contactar con nosotros para informarse de nuestros cursos de Golf: Escuela de Golf SSRR