Primavera, la época ideal para jugar al Golf

Jugar al Golf en Sanse (Madrid)

Aunque el Golf se puede practicar en cualquier época del año, y más en España, durante la primavera se conjugan una serie de factores que ayudan a quitarse la pereza de encima: mayor número de horas diurnas, temperaturas más suaves y escasas precipitaciones.

Para practicar o aprender a jugar al Golf no valen excusas.

La principal razón que se aludía a la hora de indicar que no se practiaba el Golf era el precio. El Golf ha sido considerado, y lo sigue siendo aunque cada vez menos, un deporte "caro" y "elitista", pero con Escuelas como la Escuela de Golf San Sebastián de los Reyes, esa idea está quedando relegada porque los diferentes cursos son asequibles e incluso más económicos, que otros deportes bastante más populares que este.

Una vez que el tema económico está resuelto sólo queda dar un paso adelante y empezar a practicarlo y para ello la mejor opción es la Escuela de Golf SSRR, situada en Sanse (San Sebastián de los Reyes, junto a Alcobendas) de Madrid.

La Escuela de Golf San Sebastian de los Reyes ofrece multitud de cursos dependiendo del nivel, de la edad, del colectivo,... seguro que tenemos el curso que necesita. No dude en consultarnos.