Tiempo de negocios, tiempo de golf

 

Jugar al golf es un deporte, y ¿qué mejor manera de estrechar lazos entre empresas jugando al golf? El golf por tanto, es un deporte, y gracias a él se pueden cerrar importantes contratos en un ambiente más distendido, o al menos tratarlos sin la presión de las oficinas.

En la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes enseñamos a jugar a golf a personas procedentes de todos los ámbitos, desde un golf infantil, adulto y adaptado, hasta un golf de empresa.

Lo que se pretende es confraternizar esas relaciones empresariales que son más frías o las relaciones entre los propios trabajadores con sus empresarios.

Además, los cursos de golf estarán adaptados al nivel de cada jugador, y al finalizar las clases, se hará un pequeño torneo entre los participantes en el clinic.

El juego puede ser muy largo, y por eso da lugar a fomentar el acercamiento y la charla entre los negociantes y/o compañeros.

Aprender a jugar al golf es bueno, incentiva el compañerismo, motiva las relaciones interempresariales y además influye de manera muy beneficiosa en el desarrollo de cualidades psicofísicas, como por ejemplo la superación personal, la concentración y la fijación de objetivos.

Para más información sobre nuestros cursos, visita nuestra Web