Todo facilidades para aprender a jugar al Golf

En la escuela de golf de San Sebastián de los Reyes te lo ponemos tan fácil que tu solo tendrás que decirnos tu disponibilidad horaria. Nuestro objetivo es que aprendas a jugar al golf y por eso nuestras clases son accesibles para todos, ofreciendo cursos económicos, de tal manera que tu bolsillo no sea el problema.

Los cursos de nuestra escuela de golf en Sanse están subvencionados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y es por eso que los precios están al alcance de todos. Seas niño, adulto, o tengas alguna minusvalía física o psíquica; infórmate de nuestras tarifas, pues contamos con cursos de golf infantil,  adulto y adaptado para quienes requieren de mayor atención. Todos nuestros cursos gozan de los beneficios de nuestros precios tan bajos, para que todos podamos jugar al golf.

Jugar al golf es divertido y además muy sano, y por ello el dinero no puede ser impedimento alguno. Nosotros queremos que juegues al golf, el “cuando” lo decides tú.

Agradecer por tanto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por fomentar este maravilloso deporte acercándolo a toda la población.

Para más información sobre nuestros cursos, visita nuestra Web